jueves, 20 de marzo de 2008

Despedida de Solteros!

Aqui estamos aprovechando las horas previas a la reunión (je,je). Como verán ya Carlos tiene trago en mano y eso que dice que no toma (sic). La computadora que ven atrás es su adoración, y puede pasar horas de horas en ella, le fascina tanto que a veces me pregunto ¿qué andará haciendo en ella? no mentira, como buen ingeniero electrónico Carlos encuentra fascinación por todo lo que se enchufa.
Estos son Esther y Gisella, mis amigas de la maestría (MBA Centrum PUCP) acompañadas de Paul y Martín, dos amigos que son harto buena gente y les encanta cantar con guitarra y full sentimiento. Lo máximo.
Aqui está Carlos con sus recontra patas del colegio Cristo Salvador (Promo de los años 86!). El de la izquierda es German, me dice Carlos que era el más palomilla del grupo pero ahora papá de dos hijitas. Luego viene Edward (como camisa blanca y rayitas azules) es el soltero que va quedar en el grupo (apúntense chicas!) y es un mate de risa. Luego está Pedro, por él fue que Carlos y yo conocimos!. Pedro es amigo mio de psicología social de la PUCP también y de él recuerdo que le encantaba organizar y liderar eventos. Si querías ir a una fiesta o tono sólo tenías que conocer a Pedro...pero bueno, ya esas etapas pasaron. Ahora trabaja como psicologo organizacional y está super ocupado. Pero de todas formas siempre encuentra tiempo para los amigos junto a Carmencita, su esposa.
Aqui estamos con mis amigas del cole. A la izquierda Elizabeth con cara de "yo no fui", pero es mentira, se las sabe todas. Eli es artista (qué mostro no?) y se dedica al arte utilitario además de hacer exposiciones colectivas. Es super fresca y me encanta porque tiene siempre una visión alternativa de las cosas. Al lado derecho de Carlos está Carola mi super amiga del colegio y a quien realmente quiero mucho. Carola era la "eléctrica" del salón, parecía que estaba siempre enchufada y de paso nos enchufaba a todas...sigue así sólo que ahora es mamá y su hijita Carolina (2 años) nos acompaña en todas las reuniones del cole. Dicen que hasta al karaoke ha ido...Finalmente a la izquierda está Gianina, quien es la que siempre nos presta su casa para las reuniones y quien siempre tiene tiempo para mantener el contacto con sus amigas. Gianina nos tienes mucha paciencia!


Aqui está nuevamente Carlos con Pedro, Paul y Martín.

Mi buena amiga Karina!!! A Karina le decimos de cariño "galleta" porque en la época que trabajábamos juntas en Arellano Marketing (una consultora en investigación de mercado) ella solía llevar galletitas para picar y siempre nos invitaba, es decir pasaba por las oficinas diciendo "galletitas? quieren galletitas?" y se quedó con el apelativo. Galletita es mi testigo de matrimonio! y la verdad ahora está en la dulce espera de Fabrizio. Aquí con Jorge, el papá, celebrando con Inca Kola dada la condición. Pero no se crean que la galleta es tan zanahoria en materia de tragos, en sus buenas épocas nos hemos tomados nuestros buenos rones y piscos....pero otra vez, esas son otras épocas. Gracias Galleta por venir!

Aqui estoy con mi buena amiga Patty. La Patty es mi amiga de la pre-católica, sí nos conocemos desde que tenemos 16 años y éramos una ingenuas estudiantes de Letras que pululábamos en el "Tontódromo" de la Católica. Ambas estudiamos psicología pero la Patty se dedicó a la salud mental y yo a la persuasión de masas (je,je). Ahora ella tiene su propio consultorio y le va super! es harto buena en lo que hace y yo la admiro por eso. La Patty además ha sido compañera de viajes a Máncora, Cuzco y demás diatribas así que no puedo hablar mucho porque sino ella habla de mi (uyyy!!) Aquí me ven con mis amigas de la maestría Gisella (al centro) y Esther (la derecha). Pucha hemos compartido tantas amanecidas y ansiedades que podríamos escribir un libro. Ellas fueron también mis compañeras de tesis. Hicimos un trabajo de investigación sobre "Marca Perú" y juntamos allí toda nuestra experiencia como psicóloga, administradora y economista. Salió bonito y nos graduamos con honores. Fueron dos años y medio de sacrificio pero valió la pena. Gise es super divertida y alegre, siempre le ve el "doble sentido" a tu frase así que tienes que tener cuidado. Además se conoce todos los pubs y points de Lima...ah! y es super bailarina. Esther es una libre pensadora, es harto idealista y soñadora y yo creo que va lograr sus metas muy pronto. Es chamberaza y capa en finanzas. Ambas trabajan en el BCP.

Aqui estoy con mis amigas del cole otra vez. A Carola y Gianina ya se las presenté. Ahora me falta presentarles a Sarita (de rosado) y Mónica (de violeta). Sarita es la chica más dulce y noble que se puedan imaginar. Es poeta y escribe lindo. Estudió literatura pues en el colegio ya todos le veíamos esa afición...era la que siempre salía a recitar y escribía los mejores slams (se acuerdan de los slams? donde tus amigas te ponían recuerdos..). A Mónica la recuerdo como harto chancona y aplicada. Responsable. Ahora es ingeniera en industrias alimentarias y hace tiempo que no la veía!...me dio mucho gusto que viniera y además comprobar que a pesar del tiempo y la distancia no ha perdido un milímetro de su habitual carisma...

No sé que hace Carlos aquí...parece que se le hubiera doblado la espalda o le hubiera dado tortículis, anyway....estamos con nuestros "padrinos" Pedro y Carmencita, en cuyo matrimonio de hace 4 años nos conocimos.... Carmencita fue muy amable en darme unos "consejillos" pre-matrimoniales ese día, la verdad que los aprecio mucho y los necesito!!!...además sé que ella y Pedro han construido de a pocos una linda relación y se aprecia eso.
Mis amigas Carola, Sara y yop. Eramos las chicas buenas del colegio y lo seguimos siendo (je,je). Estudiamos en el Maria Alvarado a quien huachafosamente llamaban "Lima High School" en sus épocas pre-velazquistas. Mi colegio va cumplir 102 años creo y es uno de los más viejos de Lima. Es un colegio metodista (protestante) fundado por americanos creo. De allí que nos recontra imponían el inglés...Creo que sólo he vuelto a ir una sóla vez más al colegio. Yo lo odiaba y no porque fuera malo sino porque era estricto. Creo que de allí me nació la rebeldía. No podía entender porqué teníamos que cumplir las normas sin preguntar el por qué, porqué nos prohibían usar aretes y esas cosas. No fui a mi fiesta de promoción y tampoco al viaje de promoción. Menos asistí al cierre de año. Sé que eran rabietas adolescentes. Hoy tengo ganas de agradecerle todo lo que hizo por mi.

Carlos con polo mariguanero (de donde sacaste ese polo por Dios!!!) acompañado de Giancarlo y Esther. Giancarlo es mi primo hermano y es un capo en catering. El fue el que me ayudó con los bocaditos de la noche y de paso me salvó el pellejo!!. ha estudiado para cheff y tiene ideas buenasas...además es un viajero empedernido y amiguero nato. Hasta las cajeras del supermercado lo coquetean! (me consta). Si desean alguien que pueda resolverles sus reuniones y eventos pues llámenlo. Su empresa de catering se llama "Mamá fue" y su telf es 4465064.


El buen Edward!!! Edward es pataza de Carlos y su yunta en el colegio también. Junto con Pedro, German, Fernando y Juan son la promo que aún se sigue viendo desde ya los lejanos días del Cristo Salvador. Edward es un cague de la risa, y recontra divertido. Además tiene una casa en Huachipa que siempre es el "point" en verano. Carlos es muy unido a sus amigos de colegio, y siempre los recuerda con harto cariño. Edward es también nuestro testigo de matrimonio!!!


Bueno, estas fueron algunas de nuestras fotos de la despedida que organizamos en nuestra casa este sábado 9 de Marzo. La verdad que la pasamos súper y les agradecemos a todos. Gracias!!!

3 comentarios:

Sandra Azañedo dijo...

Qué emocionante leer las líneas del cómo se conocieron!!! Me encanta que hayan escogido un día significativo para casarse!!!
Los felicito, hacen una linda pareja!! =)
Gracias por enviarnos el link del blog, ya muero por ver las fotos del gran día!!

Sandra Azañedo dijo...

Qué pena no haber podido ir a la despedida!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero ya habrá otra oportunidad!!

Que sus días previos y post matri esten llenos de la frescura de los primeros días!!

Delgado Pacheco Law Firm dijo...

VERY NICE PHOTOS. BEST WISHES ON YOUR COMING WEDDING DAY, ANYONE NERVOUS? RAFAEL