viernes, 21 de marzo de 2008

Kitty de niña

Aqui mi papa con mi hermano y yo. Yo soy la regordeta de la derecha porsiacaso. Tengo un moño rojo que hace juego con mi polo que además es de Disney, y si se fijan bien mi hermano tiene un polo del mismo estilo. Mi papá está todo enternado y bancario. Dice mi mamá que era todo formalito y educado y que eso le gustó. Yo pienso que fue más bien su sex-appeal de galán de los 70`s. Qué importa, se enamoraron y de la mezcla ajedrecista-pintora (o racionalidad-emoción) nacieron dos muchachos rebeldes, entusiastas, viajeros y permanentemente inconformes. Esos son los Quiñones.


Mi hermano Javier y yo. El tiene un año y medio más que yo pero parece mi hermanito menor ¿no?. Ese vestidito me lo hizo mi mamama (mi abuelita paterna), la verdad que cocía muy bonito y cada vez que la visitaba me ponía chapitas para que me diera "color a la cara"....mi hermano tiene un polito a rayas que creo mi mamá se encargó en diseñar, recuerdo que lo usó muuuchos años...eran otras épocas y la ropa duraba.

Aqui estamos en el Parque Continental, que estaba al frente de la casa en Maranga. Nos encantaba ir a pasear allí, era(es) un parque super grande y en esa época hasta tenía un lago artificial. Luego los vecinos lo mandaron desparecer porque traía muchos mosquitos...en la foto están mi hermano Javier y mi primo hermano Gino, yo aparezco con ese peinado "honguito" que odiaba y que mi mamá siempre insistía en ponerme...al final terminó siendo mi "marca de fábrica" en mi años de infancia.
Aquí estoy con mis primos hermanos Coco (a la izquierda con su look a lo Michael Jackson), Kari (levantando la pata a más no poder) y César (quien me ayudó a hacer este blog!). Estábamos en Arica y nos encantó poder descubrir la playa...mi hermano Javi (en el centro) está con cara de pocos amigos. Eran los tempraneros años 1976 cuando mi hermano y yo íbamos al jardín, recuerdo que se llamaba Pulgarcito o algo así. Mi hermano era el más piraña de todos y siempre andaba corriendo y hablando. Yo era mucho más tranquila pero admiraba mucho a Javi....aquí se nota que lo estoy mirando fijamente. Tal vez agarrando fijamente mi lonchera para que no se atreviera a quitarme nada!.

No hay comentarios: