domingo, 13 de abril de 2008

Ya nos casamos!!

El día Sábado 12 de Abril del 2008 Carlos y yo nos casamos en la Municipalidad de Surco - Parque de la Amistad. Fue una ceremonia muy íntima y familiar (justo como queríamos) que disfrutamos mucho. Nos acompañaron nuestras respetivas familias y amigos más cercanos.

Con mi tia-madrina Nelly a quien quiero mucho. Ella deseó tomarse esta foto con nosotros pues quería un "recuerdo para siempre". Aquí va tía la foto! Mi amorcito y yo, ya en la casa de mis papás en Maranga. Se ve lin
Carlos y yo posando en el Parque de la Amistad luego de habernos casado.
No words.

Esta foto me encanta.
Esa mirada matadora!

El jardín de la casa de mis papás, un lugar donde se respira mucha paz y tranquilidad.

2 comentarios:

Francisco Meza Esqueche dijo...

Muchas felicidades Cristina, para los que te seguimos es alentador verte feliz a lado de tu pareja.

Éxitos en tu nueva vida.

Jesús Wiley dijo...

Que bonito Blog